viernes, 24 de febrero de 2012

Changes.

Nunca había imaginado que llegaría un momento como este en mi vida. Un instante en el que, pasara lo que pasara, no sería capaz de borrarme la sonrisa de la cara. Y realmente no tengo motivos para sonreír, como tampoco los tengo para entristecer así que, si tengo que elegir, ¿por qué no elegir la opción buena?

Si pudierais ver todo cuanto llevo caminado antes de alcanzar este punto, no encontraríais punto común del que concluir mi forma de ser. Creeríais que soy más fría, o más tímida, más cerrada o más callada. Quizás un poco más triste que la mayoría, con demasiado miedo para alzar la voz...

A veces, al mirar al espejo, siento que si fuera así no habría gran diferencia. Unos grandes surcos morados los flanquean entre esos grandes guardianes que son las pestañas. El color en ocasiones pienso que con el tiempo se ha ido desdibujando, apagando, desvaneciéndose. Como un hermoso lienzo sobre el que alguien derramó demasiada agua sin querer y está cuarteado, y ya casi ni se puede apreciar lo que fue antaño.

Sin quererlo, una sonrisa aparece mientras escribo estos renglones. Ya se ha convertido en algo instantáneo, a fuerza de querer encender una luz donde la oscuridad reinaba. Un punto de sujeción que he tenido que desarrollar de la nada por la que comenzaba a caminar allá en el pasado mas ahora ya no me quejo. No me importa porque hoy estoy tranquila, y aunque no feliz, al menos sé que podría estar peor. La experiencia no deja de repetírmelo.

Quisiera pensar que lo que me atormentaba, ya no lo hará más. Que lo que me hería, hoy tan sólo dejó unas hermosas cicatrices en mi piel que mostrarán al mundo entero lo fuerte que llegué a ser frente a las adversidades. Me gustaría poder empezar de nuevo, aunque sé que eso es casi imposible, pero al menos volver a recobrar aquella ilusión por lo más cotidiano y simple. Sin miedo a que alguien me dijera que no, que me cortase las alas o que después me fueran a herir.

¿Quién sabe lo que pasará de ahora en adelante? Es una etapa nueva, con sus consecuentes cambios, altibajos, errores y logros como todo... Pero lo más importante es que es un proyecto NUEVO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario